20 de gener de 2017

Celebrem el nostre IX aniversari

El concierto del 20 de enero de 2017 en la iglesia de Santa María del Pi de Barcelona ha sido muy importante para todos nosotros, ya que celebrábamos los nueve años que lleva esta coral en marcha. Y aunque las personas que la componen han ido cambiando con el discurrir de la vida, el corazón de nuestra coral sigue latiendo con fuerza y con mucho amor, que es nuestra estimada directora Anna Ruggiero, a la cual estamos muy agradecidos.
A pesar del frío y la lluvia hemos estado acompañados por familiares, amigos y seguidores. A ellos un agradecimiento muy especial por su comprensión y amor.
Agradecer también a las personas que han hecho posible que cantemos en esta iglesia tan especial y carismática.
Nos gusta cantar, nos animamos cantando, y pretendemos contagiar a todos con nuestras canciones.
Desde nuestro corazón al vuestro.

Escrit per la cantaire Josefina Sánchez.