12 de maig de 2018

Concert benèfic a la Cripta de la Sagrada Família

De nuevo cantamos en uno de nuestros escenarios favoritos, la cripta de la Sagrada Familia. Esta vez colaboramos con la fundación LUX, con la que tenemos un vínculo de muchos años y que ha organizado este concierto para recaudar fondos a favor del proyecto “Amigos de Gambia”, que tiene como finalidad principal que ningún niño pase hambre y en el que nos sentimos muy orgullosos de participar.

Concentración máxima de nuestra directora Anna que ha querido preparar un repertorio muy especial. Entramos cantando como siempre, a espaldas del público, que se gira sorprendido al escuchar la voz de Marta…”As I went down in the valley to pray”… nos unimos a ella con nuestras voces y avanzamos por el pasillo hasta colocarnos de frente haciendo un medio arco, que a pesar de la exigencia de Anna nunca logramos que sea de su agrado.

Hoy estrenamos canción, “Motherless Child”. Hay algunos fallos típicos del directo pero suena muy bien y gusta. Ya hemos conectado con el público y es momento de cantar “Ain’t Got Time to Die”. Esta vez nadie se olvidará de cantar sus frases. Seguimos con una Bossa Nova  y algunas africanas para acabar con otro tema muy conocido “Amen”. En este punto rompemos nuestro medio arco semiperfecto para mezclarnos entre el público que no duda en ponerse de pie y cantar con nosotros a ritmo de Gospel.

Escrit per el cantaire Roberto Fernández.