29 de marzo de 2015

Emotivo concierto del Día de la Mujer

El viernes 20 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la sala de actos de nuestro Centro Cívico La Sedeta para un público entusiasta que nos aplaudió como nunca y cantó, tocó palmas, se rió y se emocionó con nosotros. Este año quisimos destacar el papel de la mujer en la educación y la importancia trascendental que esto tiene para el progreso de la sociedad. Diversos componentes del coro leyeron extractos del discurso que pronunció Malala Yousafzai, reciente ganadora del premio Nobel de la Paz por su lucha en favor de la educación infantil como motor del desarrollo pacífico. El público acabó cantando con nosotros en el escenario, un final ideal para celebrar este día tan señalado.
Os adjuntamos el texto con los extractos del discurso de Malala que seleccionó la componente del coro Laura Quesada, a quien agradecemos el esfuerzo.

Adjunto: