4 de marzo de 2017

Volvemos a cantar en la parroquia de Sant Oleguer

Redondo. El concierto del pasado 4 de marzo en la Parroquia de Sant Oleguer fue, ni más ni menos, redondo. El 4 de marzo era, para algunos de los cantantes, un repertorio con unos cuantos obstáculos, porque había canciones que nada más habían cantado un par de veces, y otras hacía mucho tiempo que no las cantábamos… Pero todo fue como una seda… Anna Ruggiero confiaba en nosotros, “lo haréis bien, adelante”.  La concentración, la atención plena, el no querer decepcionarla y la fantástica sonoridad del espacio hicieron el resto.

Si todos los cantantes nos lo pasamos muy bien, el público también disfrutó. Algunos entregados a la música con los ojos cerrados; otros muy atentos, seguían el ritmo con la cabeza; y también había quien cantaba en voz baja.  Eran Anna López, que vino muy bien acompañada de su hija Dalanda, Mercè Bernardo, que hacía mucho que no venía a los ensayos y prefirió darnos su fuerza desde el público, y Mercedes Villanueva. Muchas gracias a las tres por vuestro apoyo y complicidad.

Agradecer, también y siempre, la sonrisa de aliento de Anna Ruggiero, que nos   anima y nos da valor, mientras el público aplaude nuestras actuaciones.  Ah, el concierto fue benéfico. El dinero recaudado fue a Màgic Line Sant Joan de Déu.

Escrito por la cantante Elisabet Parra.