19 de junio de 2019

Participamos en un concierto conjunto en el centro cultural Pere Pruna

Este es un concierto especial porque colaboramos con las componentes de los talleres de góspel que la directora imparte en la Casa Golferichs y el centro cultural Pere Pruna. Nos reunimos pronto y la directora nos va presentando, en un ambiente distendido e ilusionado. Ensayamos durante un buen rato y es agradable cantar con personas que valoran la experiencia que tenemos los componentes de la coral y nos agradecen nuestra presencia.

El concierto suena increíblemente bien, entre la magnífica acústica de esta antigua iglesia y el calor del público. Nos atrevemos a cantar “Route 66”, un tema que aún no dominamos, y es todo un éxito, el más aplaudido por el público.

Acabamos, como hacemos a menudo, bajando del escenario al son de “This Little Light of Mine”, con el público en pie y aplaudiendo al ritmo de la música. Como siempre, una experiencia muy grata y enriquecedora.

Escrito por la cantante Rosa Pérez.