30 de junio de 2019

Último concierto de la temporada

Es el último concierto de la temporada y nos haca mucha ilusión terminarla con un concierto solidario iniciativa del Centro Cívico La Sedeta, que es como nuestra casa.

El Centro Cívico La Sedeta colabora en el projecte Radars, un proyecto comunitario impulsado por Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona para paliar los efectos de la soledad no deseada y prevenir situaciones de riesgo de las personas mayores.

Las celebraciones se describen como intergeneracionales y así es: vemos personas de todas las edades entre el público, que, por suerte en este día de calor, está sentado a la sombra de los frondosos plátanos del paseo Sant Joan.

Somos poquitos y apenas nos oímos entre nosotros porque cantamos al aire libre, pero disfrutamos cantando, como siempre, y nos anima ver caras conocidas entre el público: nuevos miembros que se incorporarán en septiembre y van cantando con nosotros desde la silla.

Bajamos del escenario cantando “Let’s the Shine In” y acompañados por los aplausos del público. No se me ocurre mejor forma de despedirnos hasta septiembre.

Escrito por la cantante Rosa Pérez.