24 de diciembre de 2019

Celebramos la Navidad cantando

El sábado 14 de diciembre se hizo el último concierto del trimestre (¡y del año 2019!) en la parroquia de Sant Oleguer, situada en el barrio de la Sagrada Familia. Para tres de nosotros se trataba de nuestra primera actuación. ¡Y qué manera de estrenarnos! Un espacio acogedor con una excelente sonoridad; un lugar, al fin y al cabo, donde la coral se siente como en casa.

Como fue el último concierto antes de las fiestas de Navidad, aprovechamos para interpretar un repertorio compuesto por canciones emblemáticas para nosotros de Gospel, otras africanas y también … ¡villancicos! Eso sí: algunos de ellos versionados con nuestro estilo. El público nos acompañó muy animado y el ambiente fue inmejorable entre familiares, amigos y vecinos y vecinas del barrio que ocupaban casi todos los bancos de la parroquia.

Gracias a todos y todas por contar con nosotros.

¡Disfrutad de estos días de descanso bien merecidos y no os olvidéis de la Sedeta Gospel Singers!

Escrito por los “mezzos” Cristina Cruz, Daniel Peyrodón y Xavier Riudor.