Marta Molina-Martell Busquets

CANTA DESDE: los cuatro años en la escuela.

 VOZ:  contralto.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA:   Amen.

CANTANTE PREFERIDO:  Jordi Ninus.

 

Gema Nogués

CANTA DESDE: 2014 en la coral.

VOZ: contralto.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA:  Shosholoza  y en general las africanas.

CANTANTE PREFERIDO:  muchos, pero si tengo que decir uno, Joan Manel Serrat.

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: pienso que cada concierto es una experiencia diferente. Recuerdo especialmente el de Esquima que fue el primero, los de la Sagrada Familia, el del MEAM, el de Arrels y el de Sant Pau del Camp.

Mercè Villanueva

CANTA DESDE: septiembre de 2015 con  la Sedeta, pero mi primer bolo lo hice cuando tenia 8 o 9 años haciendo un solo de Kirieleison  en la misa de Gallo.

VOZ: contralto

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: todas las africanes, Aquarius, Done Made my Vow to the Lord, Evening Rise, Sylvie, Swing low… seguro que podría añadir más.

CANTANTE PREFERIDO: no tengo ninguno. Me gusta el rock (sinfónico,  hard, psicodélico ) el folk, el blues, el soul, el country, el jazz (sobre todo instrumental), el heavy, el reggae, el flamenco, la música clásica y hasta el canto gregoriano. Para concretar un poco, diré que me gustan canciones de: Deep Purple, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, Chicago, Crosby, Stills, Nash & Young, The Beatles, The Rolling Stones, Queen, Supertramp, Bill Haley, Little Richard, B.B. King, Chuck Berry, J.J. Cale, Lou Reed, Bob Dylan, Janis Joplin, Miles Davis, John Coltrane, Bob Marley, John Lennon, Rod Stewart, Amy Winehouse, Johnny Cash, Paco de Lucía, El Camarón, Lluis Llach… mejor que pare porque no acabaria nunca…

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: el primero, en El Masnou, por la inseguridad de no tener controladas todas las letras. También el que hicimos en Navidad en una residencia de la tercera edad, al ver la ilusión y la alegría que reflejaban sus caras.

Florence (Flo) Belliard

CANTA DESDE: 2007 con Anna Ruggiero y desde 2008 con la coral de la Sedeta.

VOZ: contralto y bajo de recambio.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA:  Sylvie, Malaika, Motherless Child, Hush, Done Made my Vow to the Lord y muchas más.

CANTANTE PREFERIDO: los 4 B (soy la francesa de turno): Brassens, Brel, Barbara y…Beethoven. Mujeres del jazz: de Billie Holiday a Melody Gardot (“Your Heart is as Black as Night”). Blues: Eric Bibb, Keb Mo. Poetas con notas: Dylan, Lou Reed. Els meus anys tendres: Neil Young, Deep Purple, Queen. y… la música brasileña y tantos más.

CONCERTO QUE RECUERDA Y POR QUÉ:  en la iglesia del Pi, por los nervios; en la iglesia de Santa Mónica, por los niños africanos que bailaban; en la iglesia de Sant Just iPastor, por su increíble sonoridad; en Tossa de Mar, por tener el cielo como cúpula; por la increíble sonoridad; en la iglesia de Santa Anna de Barcelona, por tener el privilegio de compartirlo con l’Essence of Joy Choir de Filadelfia, y el último concierto para las Salesianas de Sarrià por el positivismo y los mojitos…. Y los que faltan…..

Isabel Tarradas

CANTA DESDE: siempre me ha gustado cantar, pero con la Sedeta Gospel Singers me he atrevido a hacerlo por primera vez de forma más seria. He cambiado cantar en la intimidad y en el coche (donde siempre agradeceré aquellos momentos de dejar ir la voz) para hacerlo en grupo y en público. ¡Fantástico!

VOZ: contralto

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: Shosholoza me emociona, Daniel es la primera que aprendí y Aquarius siempre me ha gustado.

CANTANTE PREFERIDO: me gusta música muy diferente, pero me han marcado Lluís Llach, Supertramp, Eric Clapton, Elton John…

CONCIERTO QUE RECUERDA Y POR QUÉ: el concierto en la Cripta de la Sagrada Familia, por el sitio tan emblemático y la ilusión que me hacía actuar. Y mi primer concierto como es natural, en el Eixample al aire libre y cantando con el sol en la cara.

Pepi Corbalan

CANTA DESDE: 2008 con la Sedeta, en Alella.

VOZ: contralto.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: Malaika, también Mary’s Boy Child, Rock my Soul y Aquarius.

CANTANTE PREFERIDO: Serrat sin ninguna duda desde el primer disco “Ara que tinc vint anys “.

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: Residencia Maranatha, porque estaba mi madre.

Rosa Pérez

CANTA DESDE DE: que era pequeña y me mareaba en el coche. Cantar a voces con mi madre y mi hermana me distraía. Ahora que ya no me mareo, canto con la Sedeta Gospel Singers desde el 2007.

VOZ: contralto tirando a baja. En fin, que de soprano nada.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: difícil, pero me quedo con las lentas: Sylvie, Hush Somebody’s Callin’ my Name y Amazing Grace.

CANTANTE PREFERIDO: Pink Floyd, sin duda. Bob Dylan en sus inicios y Simon & Garfunkel.

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: el de la iglesia de Sant Just i Pastor. Cantamos francamente bien, el sonido era increíble e hice mi segundo solo.

Roser Ramos

CANTA DESDE: que tengo voz….y comparto con la Sedeta desde setiembre del 2015.

VOZ: contralto.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: me gustan muchas sobre todo las africanas, pero para mí Shosholoza tiene alguna cosa especial.

CANTANTE PREFERIDO: ummm… hay voces increíbles, ¿escoger una?…. ¿¿vale decir la de la directora?? 🙂

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: todos y cada uno de ellos tienen su valor, pero recuerdo con mucho cariño el de Sant Oleguer después de unas colonias…. ¡¡La cohesión de la convivencia nos había dado mucho subidón y eso se notó!! Sencillamente emocionante. 🙂

Sònia Casacuberta

CANTA DESDE: no lo recuerdo, ¿puede ser mayo del 2013?

VOZ: contralto.

CANCIÓN DEL REPERTORIO PREFERIDA: Shosholoza, sin duda.

CANTANTE PREFERIDO: uf, ahora mismo me encanta DEUDEVEU.

CONCIERTO QUE RECUERDAS Y POR QUÉ: me gustan mucho los de la Fundació Esquima. Me encanta hacerlos allí por el entorno ¡y porque el público es super agradecido!